El Atleti gana, pero no remata (2-1)
La Liga de Campeones marca momentos de tiro alpalo para el público entusiasmado y los entusiastas del deporte. En el gran escenario de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid se enfrentó al Borussia Dortmund en una batalla que dejaría su huella en la historia del fútbol.
El Estadio Metropolitano vibraba de anticipación mientras los fanáticos de todo el mundo esperaban ansiosamente el espectáculo que estaba a punto de desarrollarse.
El Atlético de Madrid estuvo más cerca de regresar a las semifinales de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 sobre el Borussia Dortmund en el partido de ida de los cuartos de final el miércoles.
Tiro alpalo Atletico’s Champions League
El Atlético tomó ventaja en la primera parte con goles de Rodrigo De Paul y Samuel Lino y superó al Dortmund durante la mayor parte del partido, pero el equipo alemán se mantuvo con vida gracias a un gol tardío del suplente Sébastien Haller.
El Dortmund amenazó al final y disparó dos veces al palo en los minutos finales.
El partido de vuelta se jugará el próximo martes en Alemania y se espera que marque momentos de Tiro alpalo.
«Estaremos preparados y ojalá podamos devolver al Atlético a las semifinales de la Liga de Campeones», dijo De Paul. «Daremos todo lo que tenemos para asegurarnos de que eso suceda, pero sabemos que va a ser difícil» dice tiroalpalotv.net.
En el otro partido de cuartos de final del miércoles, el Barcelona venció al Paris Saint-Germain por 3-2 en el partido de ida.
El Atlético no llega a cuartos de final desde 2017, cuando perdió ante su rival de la ciudad, el Real Madrid. El club español ha ganado tres de sus últimos seis cuartos de final.
El Dortmund, campeón de Europa en 1997, busca regresar a semifinales por primera vez desde 2012-13, cuando perdió la final ante el club alemán Bayern Munich.
Cuando sonó el pitido final, el Atlético salió victorioso y su triunfo fue un testimonio de su resistencia y determinación. Pero la batalla está lejos de terminar, y el partido de vuelta promete ser otro enfrentamiento épico. Tanto para el Atlético como para el Dortmund, la redención acecha en el horizonte, mientras se preparan para renovar su rivalidad y perseguir sus sueños de la Liga de Campeones.